AUTOCENTER LA CEPA 950624935 | autocenterlacepa@vulco.es

Una academia que completa la autoescuela

Nueva academia de conducción Race y Red Bull

Sales de la autoescuela y te encuentras en una auténtica jungla de asfalto en la que predomina la ley del más fuerte. Al menos así es como lo ve buena parte de los conductores noveles, sobre todo los más jóvenes, que se lanzan al tráfico con una L en el cristal trasero y bastante miedo en el cuerpo. 

Precisamente a este tipo de conductores -y a otros jóvenes que tienen algo más de experiencia al volante -, se dirige una nueva academia que han creado Red Bull y el RACE. Con esta iniciativa, pretenden enseñarles a reaccionar de la manera más segura posible ante distintos tipos de imprevistos.

La academia impartirá los cursos en el Circuito del Jarama de Madrid. Contarán con una perspectiva teórica y pedagógica acerca de ciertas conductas y situaciones. También enseñarán de manera práctica a los alumnos cómo afrontar y reaccionar ante circunstancias complejas que pueden llevar a sufrir un accidente.

Según los organizadores, los alumnos de esta academia aprenderán a reaccionar de manera intuitiva en distintas situaciones, gracias a la aplicación de tecnologías novedosas. El Circuito del Jarama servirá para poner en escena todo lo necesario para proyectar de manera segura situaciones reales de tráfico, así como practicar toda clase de ejercicios para conocer las reacciones del propio vehículo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED