¿Tienes 5 minutos? Demuestra lo que sabes del test de conducir

¿Qué es un catadióptrico? ¿Cómo evalúan los jóvenes los riesgos de circulación? Te parecerán preguntas extrañas, pero pueden caer en cualquier examen de conducir. Sí, ese que aprobaste hace años con tan pocos fallos (o ninguno, si eres un o una crack).

Precisamente para comprobar cómo vas de conocimientos de la parte teórica de la conducción, la DGT publica de vez en cuando tests que puedes realizar online. El que ha publicado este mes de marzo te pondrá a prueba con algunas preguntas en las que seguro que dudarás.

¿Tienes cinco minutos? Haz clic aquí y comprueba si sabes tanto como crees. Te recomendamos que tomes nota de las respuestas y las compruebes todas al finalizar.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED