¿Te toca pasar la ITV? No lo dejes

Pasar la ITV cuando corresponde es una práctica muy recomendable para mantener la seguridad vial. Hacerlo, además, puede librarte de una buena multa, aunque parece que hay muchos conductores que no se han enterado: circular sin la ITV en vigor es la segunda causa de multa de circulación en España.

De hecho, el absentismo en estas inspecciones ya llega al 45%, frente al 20% registrado hace un año. Dicho de otro modo: casi la mitad de los vehículos no tienen la ITV en regla, con los riesgos que esto supone. 

Una de las razones por las que este registro ha empeorado tiene que ver con las prórrogas concedidas durante la pandemia, que pueden haber causado cierta confusión entre los conductores. Por eso es más importante que nunca comprobar cuándo debemos pasar la ITV al coche para no incurrir en una infracción.

Mantener correctamente el vehículo en tu taller de confianza y asegurarte de que cumple con ciertas condiciones de funcionamiento es básico para disfrutar de una conducción segura. 

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: El País.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED