AUTOCENTER LA CEPA 950624935 | autocenterlacepa@vulco.es

¿Sabes cuál es el alcance de las luces largas?


Las luces largas o de carretera nos permiten iluminar un área mayor de la vía cuando circulamos de noche sin vehículos que vengan de frente. Son muy útiles porque nos ayudan a anticiparnos a posibles obstáculos o, simplemente, al trazado de la vía.

Lo que tal vez no sepas es que el alcance de esas luces depende en gran medida de la tecnología que utilice tu vehículo. La Dirección General de Tráfico (DGT) explica que, según el tipo de óptica, existe una escala media para saber cuánto alcanza cada una.

Así, la DGT indica que los vehículos con luces halógenas convencionales iluminan unos 60 metros. Mientras, los que cuentan con faros de xenón alumbran 90 metros y los de led, 300 metros. Por su parte, los coches con faros láser iluminan unos 600 metros por delante de media, diez veces más que los convencionales.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED