AUTOCENTER LA CEPA 950624935 | autocenterlacepa@vulco.es

¿Sabes cómo se vendían coches hace más de un siglo?

¿Cómo se vendían los coches hace más de un siglo? Pues de manera muy similar a la actual: apoyándose en la publicidad. Así lo demuestra un curioso documento que ha salido a la luz recientemente.

Se trata del primer anuncio de la mítica marca Hispano-Suiza, que se publicó en el año 1906 en las páginas del diario El Mundo Deportivo. La publicidad aseguraba que estos automóviles habían sido “estudiados y construidos para las carreteras españolas” y que eran “preferidos a los extranjeros”.

La publicidad también animaba a pedir pruebas y presupuestos, exactamente lo mismo que solemos hacer hoy en día cuando nos planteamos comprar un coche.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED