¿Sabes cómo actuar ante dos señales contradictorias?

¿A qué hago caso? ¿Al semáforo o a la señal que está atornillada al mismo? Seguro que te has visto alguna vez en una situación parecida, en la que dudabas qué señal tiene prioridad.

Lo malo es que dudar en carretera es peligroso, por eso la DGT ha recordado a través de sus redes sociales cuál es la prioridad entre señales. Es decir: a qué señal debes hacer caso en caso de duda.

El orden es el siguiente:

- Agentes.

- Señalización circunstancial o provisional, como paneles luminosos de mensajes variables o señales de balizamiento.

- Semáforos.

- Señales verticales.

- Marcas viales.

Un ejemplo práctico: si te encuentras una señal vertical o provisional que te prohíbe adelantar y las marcas del suelo son discontinuas, no debes adelantar. Recuerda esta jerarquía y aumentarás tu seguridad.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED