AUTOCENTER LA CEPA 950624935 | autocenterlacepa@vulco.es

El primer Puente Dunlop de España ya luce en el Circuito del Jarama

El Circuito del Jarama en Madrid ya cuenta con su propio e icónico puente con forma de neumático. El primer Puente Dunlop de España ya es una realidad y presidirá durante los próximos 10 años la Rampa Pegaso del mítico recinto.

Esta inauguración se enmarca dentro del proyecto de renovación Jarama 2021 y reinterpreta el diseño clásico con forma de cubierta que convertido a los Puentes Dunlop en símbolos a lo largo de los años.

Se trata de una estructura de 12,48 metros de altura y 62,23 metros de largo, obra del arquitecto Francisco Javier Plazuelo. Está formada por diferentes capas de paneles superpuestos que, según cómo sea la incidencia de la luz y el punto desde el que se observe, adquiere una textura diferente, simulando así incluso el movimiento circular de un neumático al rodar en un efecto denominado Moirè.

Además, el Puente Dunlop del Circuito del Jarama cuenta con un avanzado sistema de iluminación mediante luces led, que permiten cambiar el color con el que se ilumina dependiendo del día.

La nueva obra es heredera de una larga tradición que comenzó en 1924 con la primera inauguración de un Puente Dunlop en el circuito francés de la Sarthe y que ha convertido a estas estructuras en iconos de la competición, con varias réplicas instaladas en recintos de todo el planeta.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED