AUTOCENTER LA CEPA 950624935 | autocenterlacepa@vulco.es

El Bugatti más veloz (a escala) está hecho con piezas de Lego

Una réplica de un Bugatti Chiron a escala 1:8 con una misión: batir la velocidad máxima del vehículo real. Con este reto en mente, Donut Media se puso manos a la obra. Para lograrlo, utilizó un kit de Lego y calculó la velocidad máxima correspondiente, teniendo en cuenta la escala 1:8. Así, si el modelo real alcanza una velocidad máxima de 420 km/h, la réplica de Lego debería llegar a los 52 km/h.

La realidad es que la maqueta alcanzó los 64,4 km/h, que superan la velocidad máxima del modelo real. El control del vehículo, eso sí, es una cuestión distinta.

 

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED