AUTOCENTER LA CEPA 950624935 | autocenterlacepa@vulco.es

Dunlop regala cada mes tres juegos de neumáticos RoadSmart III para moto

Ultimate Road Trip, nuevo concurso de Dunlop para motoristas

Una campaña especial para motoristas denominada “Ultimate Road Trip”. Esta es la última iniciativa que ha puesto en marcha Dunlop, un concurso en el cual los participantes deberán subir fotos y vídeos de sus viajes en moto de este verano y podrán optar a ganar un juego de neumáticos RoadSmart III.

El concurso se desarrollará en las páginas oficiales de Dunlop en Facebook y Twitter. Los motoristas deberán compartir las fotos y vídeos con la etiqueta #DunlopRoadtrip. Los tres mejores de cada mes conseguirán los neumáticos como premio. Además, al final del verano, las mejores imágenes y vídeos se incluirán en una película que se estrenará a través de internet.

La campaña estará en vigor desde el 25 de mayo y hasta el 30 de septiembre. El concurso está liderado por el mítico piloto John McGuinness, 23 veces campeón del TT Isla de Man, que destaca sus rutas favoritas en un vídeo que se puede ver en las páginas oficiales de Dunlop en Twitter y Facebook. Él será el encargado de seleccionar a los finalistas cada mes.

Los nuevos neumáticos RoadSmart III destacan por su mejora del rendimiento tanto en seco como sobre superficies mojadas, así como por el aumento del kilometraje de la cubierta delantera. Además, su nueva carcasa y su perfil delantero reducen el tiempo de calentamiento para mejorar el arranque en las mañanas frías, y su innovadora banda garantiza un desgaste uniforme durante toda la vida del neumático.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED