AUTOCENTER LA CEPA 950624935 | autocenterlacepa@vulco.es

¿Cuántos coches de película reconoces en este anuncio?

Hubo muchas estrellas en la pasada edición de los Globos de Oro, como era de esperar. Lo que no es tan habitual es que una de ellas haya sido un spot de televisión. En efecto, durante la reciente celebración de estos premios se emitió un anuncio de Walmart muy especial y que tenía a distintos coches de cine como protagonistas.

¿Cuántos de esos vehículos podrías reconocer tú en el siguiente vídeo?

Este anuncio servía para dar a conocer un nuevo servicio de recogida de la compra sin bajar del coche. Entre las estrellas invitadas estaban, por ejemplo, el DeLorean de Regreso al Futuro, el Batmóvil o el Troncomóvil de Los Picapiedra.

En cualquier caso, parece que todos ellos han visitado su taller de confianza recientemente, a juzgar por la buena forma en la que se encuentran.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED