AUTOCENTER LA CEPA 950624935 | autocenterlacepa@vulco.es

Así se sienta correctamente a un niño dentro de un coche

Desde octubre de 2015, la Ley de Seguridad Vial y la modificación del artículo 117 del Reglamento de Circulación han traído algunos cambios en la manera de sentar correctamente a un menor dentro de un vehículo.

Estas modificaciones legales suponen que un menor de estatura igual o inferior a 135 cm tenga que situarse en los asientos traseros y utilizar un dispositivo de retención infantil homologado, además de adaptado a su talla y peso, con algunas excepciones.

El organismo Centro Zaragoza ha editado un vídeo en el que explica la manera correcta de sentar a los menores en un coche, así como los lugares más seguros para ellos dentro de un vehículo. 

En algo menos de cinco minutos, este vídeo también indica algunos otros cambios en la normativa europea, como la nueva norma i-Size, y detalla por qué los bebés de hasta 15 meses deben viajar en sentido contrario a la marcha.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Nuestra principal preocupación siempre ha sido de atender al cliente personalmente ya que creemos que podemos orientar a sus necesidades en cuanto al tema de su coche pues la experiencia de mas de 30 años nos confiere una enorme experiencia.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED